Vocal Freddy Rodríguez reclama que el Charro no le ha entregado informaciones sobre ejecución presupuetaria 2020 todavía

Redacción

En la sesión extraordinaria realizada ayer en la Sala Capitular del Ayuntamiento del Distrito Municipal San Francisco de Jacagua, el vocal por el PLD Lic. Freddy Rodríguez reclamó que la administración de Miguel Ferrera (El Charro) no le ha entregado las informaciones sobre la ejecución presupuestaria que le solicitó el pasado 30 de octubre del año 2020 a través del presidente de la sala Fernando Ventura.

El Lic. Rodríguez aprovechó la ocasión para advertirle a Fernando que no se deja tomar en su buena fé, que no es la primera vez que sucede esta situación en la que los vocales aprueban o solicitan algo al alcalde y no reciben respuestas. Dio a entender que es posible que esté tapando una cosa para que no se descubran otras. Le solicitó que como presidente del consejo le de seguimiento a los procedimientos que establece la ley.

Se recuerda que el pasado 12 de enero, Jacagua Express mostró unos documentos que demuestran que el vocal Freddy Rodríguez solicitó el ayuntamiento de ingresos, egresos y gastos públicos de los últimos tres trimestres a Departamento de Contabilidad y Finanzas.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo