Vocales del PLD del DM San Fco. de Jacagua pidieron informe de gastos e ingresos al ayuntamiento y no se lo entregaron

Redacción

Los vocales del PLD ante el Ayuntamiento del Distrito Municipal San Francisco de Jacagua Freddy Rodríguez y Alexandro López (Lisa) solicitaron el pasado 30 de octubre un informe de ingresos, egresos y gastos públicos al Ayuntamiento del Distrito Municipal San Francisco de Jacagua via secretaría de la Sala Capitular. La fecha para entrega de estos informes ya venció según lo que estipula el artículo 8 de la ley 200-04 de libre acceso a la información pública, la cual establece 15 días hábiles para entrega de este tipo de informaciones.

En un documento enviado a este medio por el vocal Freddy Rodríguez, se muestra la solicitud firmada y sellada tanto por la presidencia como por la secretaría de la Sala Capitular del Ayuntamieto. En el mismo documento se muestra también la firma y fecha en que recibieron esta solicitud. El vocal Rodríguez le explicó a este medio que la falta de respuesta por parte de ayuntamiento es una acción ilegal.

Solicitó nuevamente

Tanto Freddy como Alexandro realizaron nuevamente los informes pero en esta ocasión solo solitaron los meses que abarcan desde abril hasta diciembre del año 2020. Esta solicitud la realizaron en la sesión del día de ayer.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Un comentario en «Vocales del PLD del DM San Fco. de Jacagua pidieron informe de gastos e ingresos al ayuntamiento y no se lo entregaron»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo