Vernáculos

Vocales aprobaron abrir una escuela de música para el DM San Franciso de Jacagua

Redacción

En la sesión de pasado lunes 11 de enero los vocales aprobaron, a unanimidad, la creación de una escuela de música para el Distrito Municipal San Francisco de Jacagua. Esta propuesta fue realizada por el vocal (regidor) por el PLD Alexandro López quien expresó que sueña con un centro de esta categoría para que los jóvenes talentosos de esta demarcación desarrollen sus habilidades musicales.

Mientras exponía su propuesta, el vocal hizo mención del proyecto de promoción a los talentos locales que desarrolla el conocido Yordy Estrella (Panda Record) quien invertía su propio dinero para que los interpretes urbanos realizaran sus grabaciones con la condición de que estos moderaran su lenguaje (sin mala palabras).

Esta propuesta fue secundada por todos los vocales presentes. El vocal por el PRM, Henry Vargas, expresó su apoyo, al decir que el ayuntamiento está para todos. Por otro lado, el vocal por el PLD, Freddy Rodríguez, se mostró de acuerdo. Fue aprobada con el voto unánime de los 5 vocales presentes, cuando el presidente de la Sala Capitular sometió la moción.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *