Dominicano Kendrys Vásquez toma posesión como presidente del Consejo Municipal de Lawrence en EEUU

Redacción

El politico estadounidense de origen dominicano Kendrys Vásquez anunció en sus redes sociales que mañana será la ceremonia inaugural de la ciudad de Lawrence la cual se realizará de manera remota y la transmitirá en vivo en sus redes.

Kendrys Vasquez será posesionado como presidente del Consejo Municipal de Lawrence en lugar de Dan Rivera quien anució recientemente que renuncia a esta posición para tomar posesión como presidente y director ejecutivo de MassDevelopment, una institución financiero del estado cuya misión es estimular el crecimiento del empleo y otros intereses económicos de Massachusetts.

Kendrys Vasquez estuvo presente en la República Dominicana recientemente y el pasado 22 de diciembre visitó el Ayuntamiento del Distrito Municipal San Francisco de Jacagua en donde sostuvo un encuentro con el alcade Miguel Ferrera para tratar temas de interés para este distrito y la ciudad de Lawrence.

En sus red social de Instagram escribió lo siguiente:

Para mi es un honor y con humildad servire como el próximo Alcalde de la Ciudad de Lawrence. Mañana, la ceremonia inaugural se llevará a cabo de forma virtual para el público en general, pero puede sintonizar en vivo a través de la página de FB la Oficina del Alcalde – Lawrence, MA.

«Bendeciré a Jehová que me aconseja; Aun en las noches me enseña mi conciencia. A Jehová he puesto siempre delante de mí; Porque está a mi diestra, no seré conmovido.» Salmos 16:7-8

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo