El Consejal del Distrito C y presidente del Consejo Municipal de Lawrence Massachusetts visita a Miguel Ferrera al ayuntamiento

Redacción

Cerca del mediodía de hoy arribó a las oficinas del Ayuntamiento del Distrito Municipal San Francisco de Jacagua Kendrys R. Vasquez, consejal del Distrito C (los vecindarios de Arlington and Towerhill) y presidente del Consejo Municipal de la ciudad de Lawrence Massachusetts (EEUU) y Franklin Miguel Alvarado encargado de proyectos capitales de la misma ciudad, para realizar un encuentro con el alcalde de este distrito municipal Miguel Ferrera (EL Charro). En la reunión tambén estaba presente la vicealcaldesa Brenda Fernández e integrantes de la comitiva que acompañaba a los visitantes.

El propósito del encuentro fue canalizar proyectos de intercambio cultural y desarrollo entre las comunidades de Distrito Municipal San Francisco de Jacagua y la ciudad de Lawrence Massachusetts. Esta información fue publicada en cuentas oficiales del ayuntamiento y confirmada por la encargada del Departamento de Relaciones Públicas Rosalba Martínez.

¿Quien es Kendrys R. Vasquez?

Kendrys R. Vasquez nació el 18 de febrero del 1987 en República Dominicana, es hijo de madre soltera, creció en el municipio de Tamboril y a la edad de 13 años emigró a los Estados Unidos, específicamente a la cuidad de Lawrence. Allá estudió, se graduó de Ciencias Políticas y Comunicación en Merrimack College.

En el año 2011 se postuló al Consejo de la Ciudad de Lawrence por el Partido Demócrata después que Modesto Maldonado declinó presentarse a la reeleción como consejal. Ganó las primarias demócratas y luego, en noviembre del 2011 ganó el consejo (equivalente a la alcaldía en RD) con el 69% del voto popular. A partir del 2016 es presidente del Consejo de la ciudad de Lawrence.

Vasquez ocupó en marzo del 2012 un asiento en el Comité Estatal Demócrata de Massachusetts.

En el más joven dominico-americano en ser elegido y en formar parte del Consejo de la Ciudad de Lawrence.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Un comentario en «El Consejal del Distrito C y presidente del Consejo Municipal de Lawrence Massachusetts visita a Miguel Ferrera al ayuntamiento»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *