El alcalde Miguel Ferrera envía mensaje de navidad

En la noche del pasado 21 de diciembre se colgó a las cuentas de Facebook e Instagram del Ayuntamiento del Distrito Municipal San Francisco de Jacagua, un mensaje escrito junto a una imagen del alcalde Miguel Ferrera (El Charro) acompañado de su esposa Papia Peralta (La Faraona) y sus tres hijos, en el cual pide a los munícipes de este distrito a celebrar, junto a su familia y de manera prudente, las fiestas navideñas.

Esta publicación ha recibido mensajes de los seguidores quienes también felicitan al alcalde y su familia.

El mensaje dice lo siguiente:

Que la magia de la navidad llegue a cada uno de sus hogares. Que jamás falte el pan en ninguna mesa y que Dios sea el centro de cada familia.

En estos tiempos de Pandemia, debemos cuidar el regalo más valioso que es la familia. Y que nuestro corazón se llene de regocijo al celebrar el nacimiento del niño Dios.

A las familias que están tristes por la pérdida de un ser querido, pedimos para ellos que La Paz del Señor llene sus corazones y este les dé la conformidad para seguir adelante.

A los que celebran las fiestas les pedimos sean prudentes y que cooperen con las medidas establecidas para el cuidado de todos.

Feliz Navidad 🎄 y un próspero y libre de COVID Año Nuevo.

Dios nos bendiga!

Miguel Ferrera

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo