Suspenden sesión de vocales del Ayuntamiento del DM San Fco. de Jacagua

Redacción

El día de hoy, estaba pautada una sesión en la Sala Capitular del Ayuntamiento del Distrito Municipal San Francisco de Jacagua, en la misma se procuraba conocer varios puntos entre lo que destacan un informe sobre la vigencia de los contratos del ayuntamiento con Edenorte y Coraasan y la colocación de agentes de la Policia Municipal en la parada de motoconchos de San Francisco en las horas pico, esta iba a ser la última sección ordinaria de esta institución.

A esta sesión solamente asistió el vocal (regidor) del Partido de la Liberación Dominicana, Lic. Freddy Rodríguez quien le dijo a este medio que se enteró al llegar al ayuntamiento que misma estaba suspendida a pesar de que estaba debidamente convocada y sin razón conocida por el momento no se realizó.

Esta sesión se realizará el próximo viernes 18 de dicembre.

Presupuesto 2021

A propósito de esta información, le preguntamos al vocal Freddy Rodríguez cuando se sesionará para conocer el presupuesto municipal 2021 y este nos informó que por el momento este tema no se ha agendado ante la Sala Capitular a pesar de que la fecha límite para esto es el 31 de diciembre.

Algunos munícipes, interesados en el tema presupuestal cuestionan el hecho de que faltando pocos días para que termine el año el presupuesto 2021 no se ha agendado ante la Sala Capitular para ser debatido con suficiente tiempo y evitar inconvenientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *