Policía Municipal detiene dos personas que arrojaban basura en Los Prados de Jacagua

El Coronel Batista, jefe de la Policía Municipal, y otros integrantes de ese cuerpo del orden detuvieron a dos individuos que fueron encontrados con las manos en la masa lanzando desechos solidos desde un camión en la comunidad de Los Padros de Jacagua, cerca de Las Tres Cruces.

Según las informaciones dadas por el Coronel Batista a este medio nos indica que los individuos detenidos se transportaban en un camión rojo, sin placa, marca Nissan, y que al ser detenidos uno de ellos se resistió por lo que los agentes municipales se vieron obligados a esposarlo.

Ambos detenidos fueron transportados al Cuartel de Jacagua y según informó Batista, estos serán sometidos a la acción de la justicia el dia de mañana cuando sean trasladados a la Fiscalía de Medio Ambiente.

Se recuerda que la zona en donde fueron apresados estos malhechores, fue limpiada hace unos días por las brigadas del Ayuntamiento del Distrito Municipal San Francisco de Jacagua y a partir de ese momento la Policía Municipal mantiene una alta vigilancia en la zona procurando que no se arrojanran desperdicios.

Coronel Batista, jefe de la Policía Municipal y quien atrapó a quienes lanzaban basura.
Comparte

Un comentario en «Policía Municipal detiene dos personas que arrojaban basura en Los Prados de Jacagua»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *