Reductor de altura en La Delgada trajo solución del paso de los camiones a los comunitarios, pero un problema para algunos empresarios
Redacción
SAN FRANCISCO DE JACAGUA (D.M).- Uno de los problemas que más ha afectado a las comunidades de La Ciénaga, La Delgada y Los Tocones es el paso de los camiones por las calles de estos sectores, esta situación ha puesto en peligro a los residentes de estos sectores, lo que ha producido una gran cantidad de reclamos de parte de los comunitarios.

Como una de las soluciones que se buscó para este problema fue la colocación de un reductor de altura en la procura de impedir el paso de los camiones pesados. Este dispositivo de metal fue colocado en las cercanías del puente de la Circunvalación Norte.
La colocación de este reductor de altura, varios empresarios de estos sectores que reciben sus mercancías a través de los camiones, acudieron a las autoridades en reclamo por la medida, ya que entienden que esta les perjudica. Ante esto, la situación ha tomado otro rumbo, por un lado el reclamo legítimo de los comunitarios y por el otro la situación que esto le crea a los empresarios.
Ahora se está a la espera de que las autoridades del Ayuntamiento de San Francisco de Jacagua intervengan en este conflicto para de este modo buscarle una solución a este problema.