Comunitarios de La Búcara se reunieron con autoridades
Redacción
SAN FRANCISCO DE JACAGUA (D.M) – En un encuentro comunitario celebrado en el Club La Búcara, los residentes de la zona exigieron respuestas a las autoridades sobre la situación de Palo Alto y sus alrededores, declarados zona protegida por el Ministerio de Medio Ambiente.

El evento fue coordinado por Anderson Ureña (Andy) y contó con la presencia de la gobernadora provincial, Rosa Santos; el síndico de San Francisco de Jacagua, José Miguel Colomé; el comandante policial, coronel Eddy Bienvenido Manzueta; y el padre Nino, representante de la comunidad.
Durante la reunión, la gobernadora pidió un compás de espera para que las autoridades y el Ministerio de Medio Ambiente atendieran las necesidades de la comunidad. Sin embargo, el padre Nino y los residentes establecieron un plazo de 15 días para recibir una respuesta concreta sobre la situación que les impide realizar construcciones o remodelaciones en sus viviendas.
La comunidad espera que en este período se logre una solución que les permita mejorar sus condiciones de vida sin afectar la protección del medio ambiente.
Fuente: Marcando la Diferencia