El Charro cerró su campaña con una caravana kilométrica

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – La tarde este domingo 11 de febrero, las calles del distrito municipal San Francisco de Jacagua se vieron copadas por la gran cantidad de vehículos que llenaron de vida las comunidades de esta demarcación con la caravana del cierre de campaña que realizó el candidato Miguel Ferrera (El Charro).

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Esta caravana inició en Las 3 Cruces con la presencia del alcalde Miguel Ferrera quien aperturó el recorrido montado en una jeepeta en compañía del presidente del partido Justicia Social, Julio César Valentín. De ese mismo modo los candidatos a la posición de vocales (regidores) del PRM y partidos aliados, desfilaron de manera que en cada tramo de esta caravana tenían sus espacios reservados.

A este evento se unieron dirigentes de PRM como la diputada Stamy Colón, el diputado Fausto Domínguez, el presidente municipal del PRM, Andrés Cueto, los candidatos a vocales de San Francisco de Jacagua, Henry Vargas, Carlos Inoa (El Mello), María Rosa (Gina), Plinio Vargas y Santa Cecilia Parra.

La caravana inició en la Plaza Cima, en Las Tres Cruces de Jacagua, recorrió los sectores de Jacagua al Medio, Los Menes, San Francisco, Los Cocos, Santiago Viejo, La Ciénaga, La Primicia, Los Prados, y culminó nueva vez en Las 3 Cruces en el comando de campaña de El Charro en donde esperaron a los simpatizantes del alcalde con la música de la Super Mini Banda y Alta Banda.

De acuerdo al conteo que llevaron algunas personas, a esta caravana asistieron más de 200 carros y más de 200 motocicletas, más las personas que se integraron a pie, por lo que consideraron que fue una manifestación multitudinaria.

Vea video:

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo