Apuestan 2.5 millones de pesos a favor de que El Charro gana el próximo 18 de febrero

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – El miembro del PRM y panelista del programa JE Radio Streaming que se transmite a través de Jacagua Express, Adderli Bejarán, publicó en su cuenta de Facebook que apostaba RD$ 1,000,000.00 a que el actual alcalde Miguel Ferrera (El Charro) va a ganar las próximas elecciones que se celebrarán el próximo 18 de febrero.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Luego de publicado esto, este medio tuvo comunicaciones directas con Adderli para confirmar la información y este informó que la apuesta es seria, que está en la disposición de hacer esto por lo seguro que se siente de que El Charro va a ganar. En la mañana de este domingo, él mismo informó que aumentó la puja y apostará RD$ 2,000,000.00 y posteriormente informó que un empresario lo llamó y le pidió que suba la puja a RD$ 2,500,000.00.

En este sentido, Bejarán dijo que esta apuesta es tan seria que tiene a disposición un abogado notario para hacer esta de manera legal. En caso que desee apostar pueden llamar al 8295618523.

Miguel Ferrera (El Charro) es el candidato a director distrital (alcalde) por el PRM en San Francisco de Jacagua quien ostenta el cargo, por el PLD compite por el mismo cargo, Wilton Peña, por el PRSC Miguel Colomé, por Fuerza del Pueblo Emilio Guillén y por Opción Democrática, Alejandro Sosa (Jando).

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo