Miguel Colomé lleva la delantera en las simpatías según encuesta

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – Una empresa encuestadora denominada HP, publicó un muestreo realizado en el distrito municipal San Francisco de Jacagua en el cual se grafica el porcentaje de simpatías de cada uno de los candidatos de esta demarcación.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

En los resultados mostrados en los gráficos del estudio se muestran los siguientes resultados:

Según los resultados, Miguel Colomé está puntero en las simpatías de los votantes encuestados al obtener un 38 % de intención, el candidato del PRM, Miguel Ferrera (El Charro) muestra una simpatía de un 25%, Wilton Peña un 18%, Emilio Guillén un 2% y un 17 % no sabe por quien va a votar.

Al medir a tasa de rechazo, el candidato Miguel Ferrera (El Charro) muestra un rechazo de un 43%, el 48 % no sabe, Colomé muestra un rechazo de un 4% Wilton un 3% y Guillén un 2%.

Según los datos de este estudio, este se realizó en el mes de enero en todas comunidades del distrito municipal San Francisco de Jacagua, en el mismo se tomó la cantidad de 300 muestras.

Estas informaciones fueron ofrecidas por el equipo político del Partido Reformista Social Cristiano en San Francisco de Jacagua.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo