Malas condiciones de las aceras de Las 3 Cruces, ponen en peligro a personas mayores

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – En un reportaje realizado por la plataforma digital The 40 Man Show que dirige Robert Ventura, se denunció las condiciones que se encuentran las aceras de la carretera Los Cocos, tramo Las Tres Cruces, de acuerdo al trabajo audiovisual, estas están en un estado deplorable que pone en peligro la vida de los ancianos que caminan por estas.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Con la voz de fondo del personaje Don Futly del mencionado programa, caracterizó los problemas que pasan las personas al caminar por estas aceras que se tornan peligrosas, cita como varias de esas personas mayores hasta dejan de visitar a sus nietos y demás familiares por lo arriesgado e incómodo que les resulta.

El residente de Las Tres Cruces de Jacagua, Luis Ventura (El Caballo) relató en este reportaje expresó que él es nacido y criado en esta comunidad, se encuentra inhabilitado para caminar y que las condiciones de la calle no le permiten caminar, relató que habló con el alcalde en el pasado sobre este problema pero no ha recibido respuesta.

De su parte, la comunitaria Carmen (Kika) expresó que la calzada está llena de hoyos, relató que esta no puede salir mucho de su casa por miedo a caerse con el peligro que esto representa. De este mismo modo, varios comunitarios se expresaron.

Este trabajo fue realizado por Robert Ventura y la joven Mariana Cruz.

Vea video:

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo