En la marcha caravana PRM Abinader asegura que Ulises tiene un 20% por encima de Fadul

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – El pasado domingo 14 de enero, el partido oficialista (PRM), realizó una marcha caravana que recorrió la mayoría de comunidades de la Circunscripción 1 de Santiago, a la misma asistieron miles de personas de las comunidades de esta provincia.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Esta marcha fue encabezada por el presidente Luis Abinader Corona quien se hizo acompañar del candidato a alcalde del PRM por el municipio de Santiago, Ulises Rodríguez, en el recorrido, miles de personas desbordaron las calles para saludar al presidente a los demás candidatos que marcharon en esta actividad. Antes de iniciar este recorrido, Abinader aseguró que Ulises aventaja a su contrincante por más de un 20%. De su parte, el presidente del PRM, Ignacio Paliza, destacó que el respaldo recibido por el candidato a alcalde es una muestra de que habrá cambio en la municipalidad de Santiago.

A esta marcha caravana asistieron la vicepresidenta Raquel Peña, el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascensión Burgos. También participaron los dirigentes políticos de San Francisco de Jacagua, el alcalde y candidato a la reelección por el PRM, Miguel Ferrera (El Charro), Williams Salcedo, entre otros, fue notoria la presencia del también candidato a alcalde por el PRSC, Miguel Colomé y el candidato a vocal, Luiggy Vásquez.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo