Vernáculos

Muerte de Babi consterna la comunidad de Los Cocos

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – La mañana de este miércoles 3 de enero, la comunidad de Los Cocos quedó frizada de asombro a encontrar un cuerpo sin vida, del joven que en vida se conoció como Babi. Una personas especial que, a pesar de su condición, se supo ganar el cariño de los residentes de este sector.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Desde las horas de la madrugada, una pasible lluvia caía sobre el suelo de San Francisco de Jacagua, las calles, los contenes y las cunetas se llenaron de líquido caído desde el cielo, unos ojos curiosos vieron que en una de las canaletas había algo fuera de lo común, algo que parecía un cuerpo de un ser humano, al buscar más personas para que vean lo que este veía se percataron que este sí era una persona y que no era cualquier persona, era el cuerpo de Babi. Las autoridades del Inacif llegaron al lugar e hicieron el levantamiento del cuerpo. Desde tempranas horas de mañana, en las redes sociales se sitió la tristeza, el desconsuelo y la pena de quienes sentían dolor por la pérdida de este apreciable vida.

Babi es recordado como una persona que siempre portaba una sonrisa, esa sonrisa fue su identidad perenne, dicen los que lo conocían más de cerca que este padecía de epilepsia, y la hora en que lo encontró la muerte, sufrió un episodio de este condición que lo lanzó al suelo y calló en la canaleta con agua de la cual no pudo salir. Esa es la versión de la gente, el Inacif tendrá la última palabra.

Sobre Babi este medio ha indagado sobre cual era su nombre de pila, ni su edad. Solo nos han expresado la pena y el dolor que sienten por su sorpresiva partida, paz a su alma.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *