PLD juramentó a Winston Casimiro como el nuevo presidente del PLD en San Francisco de Jacagua

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – Luego de la renuncia que anunciaron tanto el presidente como el vicepresidente del PLD en San Francisco de Jacagua, Alberto López y Carlos Ortiz, las reacciones no se ha hecho esperar, la dirección política de este partido se reunió este lunes y cumpliendo con lo establecido en los estatutos de este partido juramentaron a quien fuera el secretario general de este partido, Winston Casimiro.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

A esta reunión asistió el enlace de Comité Provincial del PLD en Santiago, Dra. Ricardo quien se encargó de juramentar a Casimiro de manera interina hasta que se pueda restructurar esta dirección nueva vez.

Winston Casimiro se desempeñaba como secretario general de esta dirección desde que fue elegido este organismo en diciembre del año 2022. En este encuentro no se eligió quien va a fungir como vicepresidente para sustituir a Carlos Ortiz. A este encuentro asistieron el candidato a alcalde Wilton Peña, Freddy Rodríguez, Ignacio Franco, Conrado Ureña, Arismendi Santos entre otros dirigentes del PLD.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo