Lluvias también afectaron tres casas en El Limoncillo, hombre se salva de milagro
Redacción
SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – El pasado miércoles 6 de octubre todos los ojos de San Francisco de Jacagua estaban puestos sobre los acontecimientos de la caída del árbol en la carretera Los Cocos, tramo Los Frías que causó numerosos daños al cableado de alta tensión. Sin embargo, las lluvias y los vientos que produjeron estos males, también causaron daños en tres viviendas en el sector El Limoncillo de Los Cocos de Jacagua.
De acuerdo a las informaciones recibidas por este medio, en tres casas afectadas por la caída de un árbol que estaba en la rivera del rio San Francisco, residente aproximadamente 12 personas, las cuales quedaron prácticamente en condición de damnificados. Afortunadamente nadie resultó herido ni muerto de este proceso.
Uno de los casos que llamó la atención es la de un señor que estaba dentro de una de las casas afectadas, este escuchó un ruido en techo de zinc parecido a sonido de los granizos, luego decidió levantarse de la cama sintió la caída del árbol encima de la casa, según su testimonio una rama golpeó su hombro y un tronco gordo cayó en la cama.
Estas familias afectadas esperan que las autoridades les respondan con la reconstrucción de sus viviendas. Los nombre de los afectados son Minerva Almonte, quien vive con sus nietos, una pareja conocido como Griselda y Esteban y Zeneida Almonte.
Vea video: