Colocación de reductores en Las Tres Cruces crea conflicto con choferes de la Ruta C, comunitarios apoyan
Redacción
SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). El pasado miércoles 20 de septiembre las autoridades del ayuntamiento de San Francisco de Jacagua se dispusieron a instalar reductores de velocidad en las inmediaciones del monumento a Las Tres Cruces. Mientras instalaban estos reductores, varios choferes de la Ruta C y munícipes de este sector se dispusieron a desinstalar los mismos.
Esta situación produjo un gran taponamiento en el tránsito vehicular de este tramo. Al final, terminaron de desinstalar los reductores quedando uno de ellos solamente. Ante esto, el pasado jueves 21 de septiembre, las autoridades del ayuntamiento fueron a la zona en cuestión y reinstalaron los reductores, en este espacio, el funcionario del distrito municipal, Santos José Almonte (Moreno Salamanca) explicó que estos se instalaron para salvaguardar la vida de las personas que transitan por esta vía, estas acciones contó con el apoyo de miembros de la comunidad.
El líder comunitario, Lorenzo Marte (Dichoso), explicó que apoya la medida de colocar los reductores de velocidad porque por este espacio transitan muchos vehículos y hay escuelas en las cercanías. Pidió a los choferes de la Ruta C a no desinstalar estos reductores.
Vea video:
preferimos la velocidad que la seguridad. Y los choferes del concho que no venga a decir que es por cuidar el vehiculo cuando no usan direccionales, tiran el vehiculo arriba de cualquiera, se paran donde sea y todo lo que se les ocurra.