Sectores de la calle José Almonte sin agua todavía, dirigentes del PRM han ido a Coraasan y no les hacen caso

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – Ante la crisis de la falta de agua potable que afecta los sectores de la calle José Almonte, en Los Cocos de Jacagua, muchos se han preguntado que es lo que sucede con los dirigentes políticos del oficialismo que no han salido al frente en esta situación. Desde hace varios días, estos sectores han estado padeciendo de todos los problemas que acarrea la falta de agua en los hogares.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

En indagaciones que este medio ha realizado con alguna de los miembros destacados del partido de gobierno, hemos recibido la respuesta de que altos y medianos dirigentes han realizado arduos esfuerzos para lograr la normalización del servicio de agua potable en los mencionados sectores, sin embargo, estas diligencias no han dado los frutos esperados.

Según aseguran estos dirigentes políticos, que no quisieron ser identificados, han visitado a Coraasan para acelerar la reparación de la bomba que está dañada desde hace una semana y le han expresado que los comunitarios se encuentran desesperados, sin embargo, no han recibido respuestas, nadie les responde los de manera satisfactoria. Mientras que cientos de hogares, pasan por la desesperada situación de pagar las concecuencias de estos problemas.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo