Vernáculos

Residentes de San Francisco se queja de la música alta de dos establecimientos nocturnos

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). Residentes del sector San Francisco Los Cocos se quejan de la música alta que producen en varios establecimientos nocturnos que, de acuerdo con los testimonios no dejan dormir a los vecinos.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

A continuación les remitimos la información que enviaron a la redacción de este medio:

Queremos hace una denuncia anónima, sobre el nuevo negocio (La Casona Bar ) del popular Dalmacio Almonte y el negocio de comida rápida (Cangre Burgers) antiguo Tamarindo Bar, los cuáles se han dado la tarea de llevar vehículos con música todos los Domingos, y la Policía Nacional no hace nada ya que han hecho varias denuncias sobre estos negocios y hacen caso omiso de esta situación.

No podemos sacrificar el sueño de las personas de trabajo por un grupito.
así se refirió el denunciante de estos negocios ya que el día de ayer domingo 19 de febrero el «TETEO» culminó pasada las 2 A.M. con dos vehículos echando competencia de música, sin dejar de lado qué tanto el propietario de Cangre Burgers cómo sus empleados y relacionados cuando pasa el desorden, se quedan limpiando el área voceando palabras obscenas a voz alta.

Y los vehículos que acuden ha estos «encuentros» se estacionan dónde les da la gana obstaculizando las entradas y salidas de vehículos de los que viven en ese entorno.

Le hacemos un llamado a las autoridades de Nuestro Distrito ( Policía Nacional, Ayuntamiento, Iglesia Católica Y Evangélica , Grupos Sociales y Juntas de Vecinos) a qué unan sus fuerzas para erradicar está situación que le está quitando el sueño y la paz a los moradores de este sector.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *