Propietario de Cangre Burger aclara que su negocio no coloca música alta
Redacción
SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – Luego de publicada la información de la denuncia de los residentes de San Francisco de Jacagua, quienes se queja del ruido producido por la música con altos decibelios, el propietario de uno de los negocios mencionados, Crangre Burger, desmintió que su negocio produzca ruidos en los vecinos.
Quien se identificó como propietario de ese negocios de comida rápida es el conocido Mayovanex Rodríguez quien, a través de una llamada telefónica, aclaró a la redacción de este medio que en su negocio de comida rápida no se produce ruido ni se coloca música a alto volumen. Explicó que lo que sucede es que en la calle se colocan los conocidos musicólogos y provocan escándalos hasta altas horas de la noches.
De hecho, el propio Mayo relató que una ocasión intentó pedirle a uno de los musicólogos que bajaran el volumen y este le saco una pistola y lo amenazó. Él quiere dejar claro que su intención es que su negocio progrese sin necesidad de hacerle daño a sus vecinos de forma legal.