Bajo el eslogan «El Nuevo Camino» Raúl Martínez anuncia su aspiración alcalde por San Fco. de Jacagua en el PRM

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – Desde medianos de este año que recién termina han salido a la luz pública numerosos proyectos políticos de aspirantes a la alcaldía de San Francisco de Jacagua, las principales aspiraciones han provenido de partido oficialistas PRM, en donde se han anunciado 5 proyectos como son los de Williams Salcedo, Jairo Marichal, Carlos Sosa (Puyi), el alcalde Miguel Ferrera (El Charro) quien ha dicho que le interesa la reelección y el vocal Fernando Ventura quien estuvo haciendo los aprestos para su proyecto antes de accidentarse; otras personas no han dicho públicamente que aspirarán como es el caso de Enrique Goris, a este listado se le agrega un nuevo aspirante que desea llegar a dirigir los destinos de la municipalidad de San Francisco de Jacagua, se trata de Raúl Martínez, quien, en comunicaciones que sostuvo con la redacción de este medio confirmó que aspirará a alcalde, bajo el eslogan: El Nuevo Camino.

Ahora bien, muchos se preguntan ¿Quien es Raúl Martínez? Esto es lo que conocemos de él.

Raúl es un joven político de San Francisco de Jacagua, quien inició desde muy temprana edad a involucrarse en la actividad política. Cuando estaba en el PRD en el año 2007 fue activista y en el año 2008 fue dirigió la juventud en el proyecto de Martín López cuando fue precandidato a alcalde. En el año 2011 fue presidente de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD) en San Francisco de Jacagua.

Ya en el PRM, desde el año 2014 el presidente de la Juventud Revolucionaria Moderna (JRM). En el año 2016 fue el primer candidato a vocal (regidor) por la alianza PRM-PRSC. En el pasado proceso electoral del año 2020 perteneció al comando de campaña a nivel distrital de la precandidatura de Luis Abinader y luego de las primarias pasó a ser encargado de estrategia cuando ya Luis ya era candidato oficial del PRM, fue precandidato a vocal también.

A nivel laboral, cuando el PRM llega al poder, logró un nombramiento en el Peaje de la Circunvalación Norte en donde labora como encargado de Departamento de Mantenimiento.

Actualmente ha anunciado que aspira a alcalde por San Francisco de Jacagua, entiende, según nos explicó, que encabezando la municipalidad de San Francisco de Jacagua podría lograr una mejor integración de los miembros de su partido en las labores del ayuntamiento, entre otro proyectos que luego mostrará a los votantes.

Con este anuncio, se agrega otro proyecto a la alcaldía dentro del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en San Francisco de Jacagua.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *