NoticiasVernáculos

1er alcalde de San Fco. de Jacagua, Germán Aracena aspirará a alcalde por Fuerza del Pueblo

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – El primer alcalde de San Francisco de Jacagua, Germán Aracena, aspirará nueva vez a dirigir los destinos de la municipalidad de esta demarcación. Esta información fue confirmada a este medio por medio del encargado de promoción de la pre-candidatura del exalcalde.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Germán Aracena fue el primer alcalde asignado en el año 2002 luego de ser creado el distrito municipal San Francisco de Jacagua. Permaneció en esta posición hasta el año 2006. Se recuerda que dentro de las primeras medidas que tomó en favor de las comunidades fue la reparación de las calles y callejones utilizando cemento. Muchos comunitarios afirman que este ha sido el mejor alcalde que ha tenido este distrito municipal.

Germán pertenecía al Partido Reformista Social Cristiano cuando fue alcalde, en estos momentos, es miembro del partido Fuerza del Pueblo en donde ya inscribió su pre-cadidatura a alcalde. Por esta organización también aspira el Lic. Emilio Guillén. El año 2023 se elegirá el candidato de FP utilizando el método de encuestas,

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *