Alberto López (El Niño) aspira a la Presidencia del PLD en San Fco. de Jacagua, Veamos ¿Quien es Alberto?

Redacción

El Partido de la Liberación Dominicana ha abierto su proceso para la elección de los nuevos miembros directivos en los diferentes niveles. En San Francisco de Jacagua se conformará la nueva dirección política. Por el momento, se conoce la aspiración a la presidencia de este dirección del conocido Alberto López, quien es hermano mayor del vocal Alexandro López (Lisa). Este político muestra una hoja de vida en la que se muestra una gran fidelidad a los lineamientos del partido morado, a continuación pueden leer parte de la vida de Alberto.

Alberto López cursó su estudios primarios en la Escuela Enrique Chamberlain, sus estudios secundarios en el Liceo Nocturno San Francisco Arriba, siendo el presidente de la promoción Sugep de ese centro educativo. Estudió el primer semestre de la carrera de Agrimensura en la Universidad Abierta para Adultos UAPA con la matrícula 17-10288166-5.

Funciones públicas que ha ocupado:

Encargado de mantenimiento preventivo CORAASAN 2004-2012, Asistente de la oficina periférica los Reyes CORAASAN 2013-2014, luego se desempeñó cómo encargado general de captación de usuarios clandestino 2015-2020 en la misma institución en esta última función Rompiendo Récord Reduciendo el Banco de de clandestino en todo Santiago en un 60%.


Alberto incursionó a la política a temprana edad siendo a su 16 años ya andaba con la bandera morada de la estrella amarilla luego en el años 1997 entro en un círculo de estudio que lo dirigía el compañero Nelson López y el ya fallecido Apolinar Peña, cabe destacar que Alberto siempre ha sido un activista del Partido de la Liberación Dominicana en sus momentos de baja y en los momentos de gloria.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *