Marichal ofrece una funeraria municipal y reformar la Policía Municipal

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – El pasado jueves 17 de noviembre, el aspirante a la alcaldía del distrito municipal San Francisco de Jacagua por el PRM, Jairo Marichal, concedió una entrevista al programa de transmisión streaming, Magazine of the King que dirige Rey Bencosme y Saúl Cabrera. Aquí, el precandidato detalló parte de su propuesta que ejecutaría de alcanzar la alcaldía de esta demarcación.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

De las once propuestas que tiene su candidatura, llamó la atención la referente a la Policía Municipal, dijo que esta, en una gestión encabezada por él, se reformaría y la especializaría para que esta vele por la seguridad ciudadana, detalló que este cuerpo policial pasaría previamente por un tiempo de entrenamiento para que le puedan dar un servicio a la ciudadanía adecuado.

En otro orden, Marichal explicó que gestionaría poner en funcionamiento una funeraria municipal, la cual se lograría con donaciones y con inversión de parte del ayuntamiento.

En cuanto a su parecer sobre el alcalde actual, Miguel Ferrera (El Charro), dijo que analizando las propuestas que está realizando se podría determinar como va la actual gestión.

Vea video:

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo