Arismendi Santos realizó su 4ta propuesta como aspirante a vocal, se enfoca en la solución del problema del agua

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – El aspirante peledeísta a vocal por San Francisco de Jacagua, Arismendi Santos, publicó su cuarta propuesta que sería ejecutada en caso de que este llegue a ocupar una curul en la sala capitular de este ayuntamiento, esta está enfocada en el problema del agua potable que se sufre en toda esta demarcación. Léala íntegramente:

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

4ta propuesta «Ideas Jóvenes» gestionar a los canales correspondiente en conjunto con el síndico y los diferentes organismos de las diferentes comunidades, iglesias, Junta de vecinos y la sociedad civil, las instalaciones de agua potable para todo el distrito ya los pozos tubulares tuvieron su tiempo y las diferentes tesis e investigaciones de varios JOVENES estudiantes universitarios de la comunidad han demostrado que esta agua no es acta para el consumo humano, estos pozos los dejaremos para uso agrícola, para que sean aprovechadas sus aguas en esa área. La contaminación del medio ambiente ha provocado que esta agua de pozos no esté acta para el consumo humano.

Ya es momento de pensar en lo mejor para nuestros presente ciudadanos y futuro.

El agua Cibao Central es que merecemos en el consumo de nuestros hogares ya que esta pasa por un proceso de filtración, para poder llevar una vida más saludable para nuestros ciudadanos.

Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa. (Mark Twain)

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo