Lic. Emilio Guillén: Ayuntamiento de San Fco. de Jacagua ha manejado 1000 millones de pesos y no se ha hecho una sola obra significativa

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). El aspirante a alcalde por la partido político La Fuerza del Pueblo, Lic. Emilio Guillén, en una entrevista que le concedió al programa de transmisión streaming, Magazine of the King (dirigido por Rey Bencosme y Saúl Cabrera), expresó que en las gestiones que encabezado el ayuntamiento del distrito municipal San Francisco de Jacagua se ha dilapidado mucho dinero.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

El Lic. Guillén se hizo acompañar de su equipo político y del coordinador de campaña, Tony Espinal. En el desarrollo del programa expresó parte de las ideas que procura ejecutar en caso de llegar a la alcaldía de San Francisco de Jacagua, entre las que se destacan, la ampliación de la carretera principal de Los Cocos, sobre este en particular aseguró que la intervendría en los primeros tres meses de gestión.

En otras propuestas, expresó que su gestión marcaría la diferencia, ya que buscaría a integración de todos los sectores que influyen en esta demarcación. Aseguró que en los 20 años que tiene este distrito municipal, no se ha hecho una obra significativa a pesar de haber manejado más de mil millones de pesos.

Guillén criticó que en las gestiones anteriores no se ha construido una bienvenida en las entradas del ayuntamiento, la señalización adecuada de las calles, entre otras obras. Hizo una crítica especial a los últimos dos alcaldes que ha tenido este ayuntamiento, Willian Ventura y Miguel Ferrera (EL Charro) porque estos han tenido de la oportunidad hacer y gestionar y no lo han hecho.

Vea video:

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo