Una persona fue atracada en La Ciénaga, le llevaron su pasaporte visado y prendas

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). La noche del pasado viernes 11 de noviembre, el ciudadano Juan Diego Agramonte resultó víctima de un atraco en el cual fue despojado de dinero en efectivo, prendas y documentos entre los cuales se encontraba su pasaporte visado.

Este hecho sucedió a las 8:03 pm en el negocio de pica pollo de está ubicado en la entrada de Los Tocones, en la Ciénaga de el distrito municipal San Francisco de Jacagua. Según algunas fílmicas tomadas en la cámara de vigilancia de unos de los establecimientos comerciales que están ubicados cerca de donde sucedieron los hechos, se aprecia como los presuntos atracadores pasaron, a bordo de una motocicleta, aunque el video no se observa como mucha nitidez, se percibe que era la cantidad de jóvenes que cometieron el hecho fueron tres.

El ciudadano Agramonte está en la disposición de dar un recompensa a las personas que puedan ayudarlo a recuperar sus documentos, en caso que alguien tenga informaciones sobre este hechos puede llamar al 829-504-2341 o pueden ir directamente a ferrecentro Abreu Toribio y comunicase con Víctor Abreu.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *