Resumen Policial Cibao Central: PN ocupa armas de fuego, porciones de estupefacientes y dinero en efectivo

Redacción

SANTIAGO.- Agentes preventivos y del Grupo Acción Rápida, adscritos a la dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, apresaron cinco personas, entre ellas dos féminas, ocuparon dos armas de fuego ilegales, más de 200 porciones de estupefacientes de diferentes tipos, dinero en efectivo, entre otros objetos y recuperan UN vehículo robado, durante operativos realizados anoche.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

En la ciudad de la Vega fue desmantelada una casucha donde operaba un punto de droga en el sector San Martín de esta ciudad, donde fue arrestado José Alejandro Castillo Ramírez, quien al notar la presencia policial, intentó emprender la huida no logrando su objetivo.

Al momento de su apresamiento, al ser requisado se le ocupó 248 porciones de drogas, entre ellas, 68 de un vegetal verde presumiblemente marihuana, 54 de un polvo blanco se presume es cocaÍna y 126 de un material rocoso presuntamente crak, las cuales estaban envueltas en recortes de fundas pláticas, así como también la suma de $17,300.00 pesos en efectivo y dos celulares.

En otro orden en Santiago, fueron apresados en el sector Los Reyes de Jacagua los nombrados Isaac Abraham Jorge Gómez e Ismael de Jesús Peralta Pérez, ocupándoles, dos armas de fuego ilegales, la pistola marca Pietro Berreta, modelo 84fs, calibre 380, numeración no legible y la otra marca Glock, modelo 19, calibre 9, serie BWUT154, con 2 cargadores con 8 y 6 cápsulas cada uno.

En el municipio de San José de las Matas fue recuperado el vehículo marca Honda, color azul, placa 221119, el mismo al ser depurado figura con denuncia no. 317489, de fecha 05-09-2019.

En Moca apresaron dos féminas, tras ocupárseles 26 candados, 3 bases de televisión y un recogedor de basura, sustraído de una ferretería ubicada en la calle 16 de Agosto del centro de la ciudad.

En cuanto a los detenidos y lo ocupado, serán enviados al Ministerio Público para los fines correspondientes de ley.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo