Funcionario del ayuntamiento asegura que El Charro no destruyó los baños del Club de los Cosecheros

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – Luego de publicada la denuncia realizada por el presidente del Club de los Cosecheros, Domingo Minaya, en donde acusa al alcalde Miguel Ferrera (El Charro) de destruir sillas, aldabas y los baños de este espacio, la persona que grabó los acontecimientos del pasado domingo 2 de octubre, aseguró a este medio que tanto el alcalde como la comitiva que lo acompañó dejaron los baños en buenas condiciones.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Narciso Pérez, director del Departamento de Recaudaciones del ayuntamiento, fue la persona que realizó la grabación en donde se vio al alcalde ordenar romper los candados del Club de los Cosecheros, para que las elecciones de la junta de vecinos Juan María Colón pudiera realizar su proceso electoral dentro de este. Narciso asegura que antes de salir del lugar, tomó imágenes en video de como dejaron las condiciones de los baños y en estas se aprecia como el inodoro no estaba roto como el que se mostró en la denuncia realizada por Domingo Minaya.

Esta denuncia del presidente del referido club creó reacciones en la redes sociales, en estas, muchas personas condenaban las acciones del alcalde y otros tantos defendían las mismas. Vea el video que envió Narciso al este medio para mostrar las condiciones de los baños antes de la salida del alcalde del club.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo