Kristian Peralta (DJ Tremendo) fue condenado a 20 años de prisión por incesto

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – El conocido Kristian Peralta, alias el DJ Tremendo fue sentenciado a 20 años de cárcel, luego de ser encontrado culpable de incesto contra una menor de edad. El cuarto tribunal colegiado pidió una indemnización de 2 millones de pesos.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Acorde a las palabras del abogado del padre de la niña afectada, Kristian guarda prisión en Rafey. También explicó que la madre de la víctima se mantuvo de parte del hoy sentenciado en detrimento de su hija a pesar de que la niña había confesado que era violada desde la edad de 9 años.

Según las palabras del abogado, la culpabilidad de Kristian fue comprobada por las certificaciones médicas del INACIF y otro elemento importante es que la escuela en donde la niña estaba inscrita fue la quien dio la voz de alarma ante la situación de incesto.

Kristian Peralta fue quien inició hace unos años el programa de transmisión streaming «Sonido Urbano» transmitido a través de Facebook, el cual fue el primero de esta categoría en el distrito municipal San Francisco de Jacagua. Reside en Los Cocos de Jacagua.

Vea video:

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo