Brigada del ayuntamiento condiciona los puentes de El Cocal y Carr. Los Cocos

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). Luego de realizada la denuncia sobre las condiciones del puente de El Cocal y la Carretera Los Cocos el ayuntamiento del distrito municipal San Francisco de Jacagua envió una brigada y una retroexcavadora para limpiar los llamadas bocas del puente las cuales estaban llenas de obstáculos.

Ante la posibilidad del incremento de las lluvias que podría producir el impacto de la tormenta Fiona, los comunitarios del entorno de estos puentes se mostraron bastantes preocupados, por esta razón les urgía una respuesta de las autoridades.

Los trabajos de la brigada del cabildo solo limpiaron los obstáculos como troncos, basura y otros objetos que impedían el curso normal del agua, por lo que algunos comunitarios entienden que se debería hacer un trabajo de dragado para garantizar que no suceda una situación que ponga en peligro las familias que residen cerca de estos afluentes.

Otros comunitarios valoraron el trabajo llevado a cabo por el cabildo, entendiendo que los previene de cualquier desastre que pueda producirse con el paso de la tormenta Fiona.

Vea video:

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *