Ayuntamiento entrega remozamiento del Club del Carmen

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – El Departamento de Obras del ayuntamiento del distrito municipal San Francisco de Jacagua entregó al sector del Quinigua el remozamiento y la construcción del baño del Club Nuestra Señora del Carmen. La entrega de esta obra se realizó en un pequeño acto encabezado por la esposa del alcalde Miguel Ferrera (El Charro, Papia Peralta y una numerosa comitiva del ayuntamiento y los miembros directivos del club.

La comunitaria Xiomara Santana agradeció la entrega de esta obra y expresó que tiene la esperanza de que vendrán más obras a este sector, de su parte, el comunitario Cirilo Suero agradeció la entrega de estas mejoras al club, Vicente Peña valoró que este club ha servido a la comunidad de funeraria y de refugio en los momentos de dificultad en la comunidad.

Papia Peralta tomó la palabra en nombre del alcalde Miguel Ferrera (El Charro) agradeciendo a los presentes, también aseguró que este distrito municipal está viviendo los mejores momentos de su historia en manos de El Charro. Aprovechó la ocasión para informar que para el año 2023 se le reparará el techo a este mismo club lo que provocó aplausos de felicidad en los presentes.

El remozamiento de este club consistió en pintar la fachada, reparación de los baños, pañete en la parte trasera entre otras mejoras.

Vea el video:

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *