Autoridades del ayuntamiento de San Fco. de Jacagua denuncian robo de toma de fuerza de unos de sus camiones

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – La madrugada de este sábado 10 de septiembre fue sustraída la toma de fuerza de una camión del ayuntamiento del distrito municipal San Francisco de Jacagua, este hecho sucedió en el parqueo ubicado justamente frente al edificio del cabildo de este demarcación.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Según las informaciones suministradas a este medio por Bienvenido Peña, en la mañana de este sábado se percataron de que uno de los camiones de esta institución no tenía la toma de fuerza, por lo que iniciaron las indagaciones y determinaron que esta fue robada en horarios no laborables por personas que no han sido identificadas aún.

El vehículo en afectado es un camión marca Daihatsu, color blanco, ficha no. SFJ-11, de los denominado camiones pequeños que son los utilizados para acceder a las calles estrechas de este distrito municipal. El parqueo que es utilizado por el parque vehicular de este cabildo no cuenta con pared perimetral ni con sistema de seguridad que pueda prevenir o darle seguimiento a estos casos.

Hasta el momento no se conoce si el cabildo pondrá este caso en manos de las autoridades policiales.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo