Niños de Salamanca y El Aguacate recibieron donación de útiles escolares de partes de jóvenes de Los Cocos
Redacción
SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – En la tarde de este sábado 10 de septiembre, un grupo de jóvenes oriundo de la comunidad de San Francisco, Los Cocos, llevaron la donación de útiles escolares a más de 100 estudiantes de las comunidades de Salamanca y El Aguacate. Esta actividad ya se ha convertido en una tradición de estas personas quienes tienen 4 años realizando este aporte a las familias de estos sectores.
Según las informaciones expresadas por Ray Pichardo, beneficiaron a 130 niños con mochilas y bultos dotados de cuadernos, lápices, lapiceros, lápices de colores, reglas, pegamento y sacapuntas. Con estos utensilios, los niños beneficiados estarán en condiciones para asistir a los centros educativos a partir del próximo 19 de septiembre.
Esta actividad fue realizada en la Hacienda Aracena, ubicada en el sector El Aguacate, a este lugar asistieron los niños de la comunidades Salamanca y El Aguacate. Fue notable la presencia de los jóvenes que colaboraron para esta obra, quienes ayudaron a organizar a los padres, madres y niños en el lugar.
Los padres y las madres de los niños beneficiados agradecieron a todos los que colaboraron para ayudar a estos estudiantes a iniciar el actual año escolar.
Vea video: