#Denuncia| Puente peatonal de Salamanca está en franco deterioro

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – La comunidad de Salamanca es uno de los sectores más atractivos y hermosos de San Francisco de Jacagua, este lugar apartado, que se caracteriza por la pasividad y alegría de sus residentes quienes ha corrido con la mala suerte de ser históricamente desatendida por las autoridades municipales y nacionales. Es justo reconocer que a pesar de esa mala fortuna, han recibido algunos beneficios como la construcción de su escuela y la construcción de dos puentes peatonales, el último de ellos fue terminado hace un año.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

El puente peatonal más antiguo, en estos momentos, muestra un deterioro progresivo que, según las informaciones de nuestras fuentes, ponen en peligro la vida e integridad de las personas que caminan por aquí. Lo que aumenta la preocupación de los denunciantes es que por este caminan los estudiantes cuando se dirigen hacia la escuela Nicolás Tolentino Domínguez, de igual manera caminan ancianos y personas enfermas.

Los denunciantes le piden a las autoridades que acudan en su auxilio para que se se evite una tragedia. Este puente no tiene barandas y por su altura, si una persona pierde el control, caería en el rio pudiendo generar heridos o muertes.

Vea video:

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo