#Denuncia| Comunitario de Salamanca califica la gestión de Alexis Sosa de indeseable y charlatana

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – El Lic. Danny Aracena, envió un video a la redacción de este medio para denunciar la situación de preocupación que tienen los comunitarios de Salamanca y El Aguacate entorno a la construcción de la carretera de estas comunidades.

En el audiovisual, Aracena relató que el pasado 5 de junio, cuando presidente Luis Abinader visitó la comunidad de Palo Alto, los comunitarios de Salamanca le reclamaron la terminación de su carretera y a este reclamo, el mandatario le respondió, a través de Clemente Rodríguez, que el gobierno iba terminar la carretera en 4 o 5 meses.

Ante esto, Danny entienda que el director provincial de Ministerio de Obras Públicas (MOPC) se ha burlado de los comunitarios. Explicó que este funcionario solo va a hablar mentiras a su comunidad. También se quejó que cada vez que programan una protesta pacífica, Alexis va a la comunidad para que esta no se realice.

Calificó la gestión de Alexis de indeseable y charlatana. Danny también explicó que esta lucha por la carretera inició en el año 2011, logrando en el 2019 que esta se terminara en el 90% para El Aguacate y un 67% la de Salamanca pero este trabajo se destruyó con las lluvias.

Aracena también se refirió a como afecta esta situación a la única escuela que existe en el comunidad, en la cual, los profesores deben despachar temprano cada vez que llueve.

Por último, el denunciante le pidió al presidente de la República que destituya a Alexis de su cargo.

Vea video:

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *