Residentes de Las 3 Cruces y El Cocal se lanzan a las calles en protesta por el agua y por el Coronel Pérez Baldera

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – Los residentes de el Sector Los Ventura, de Las 3 Cruces de Jacagua y El Cocal se lanzaron a las calles en protesta por la mejora del servicio de agua potable de CORAASAN y para que pedir que destituyan al Cor. Pérez Baldera del Destacamento de Los Salados por alegados malos tratos en contra de los jóvenes de estos sectores.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

jaryzqui_izquierdo

Con neumáticos y ramas de arboles quemados, los comunitarios expresaron su desacuerdo con la situación que, según sus testimonios, están viviendo a diario. En el puente que comunica a Las 3 Cruces con El Cocal se apostaron un grupo de jóvenes que incendiaron ramas y obstruyeron el paso vehicular, otro grupo se colocó en la carretera Los Cocos, frente a la distribuidora Ventura (La Pollera) en la entrada de la calle Los Ventura en Las 3 Cruces de Jacagua en donde incendiaron una gran cantidad de neumáticos.

Una unidad de la Policía Nacional se apersonó al lugar en la procura de establecer el orden, sin embargo, los comunitarios se mantuvieron en el lugar, incluso, delante de los agentes del orden avivaron las llamas de los neumáticos.

Vea video:

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo