Miguel Ferrera, junto a otros alcaldes, se reunió con Luis Abinader, hablaron de la jornada de asfaltado

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – El pasado miércoles 3 de agosto, el alcalde del distrito municipal San Francisco de Jacagua, Miguel Ferrera (El Charro), junto a una comisión de alcaldes de Santiago, visitó al presidente Luis Abinader para conversar de varios tópicos.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Según las informaciones que recibió este medio de comunicación, el presidente de la República les comunicó al los alcaldes presentes, en lo adelante va a priorizar las obras de la provincia Santiago. En ese sentido, los proyectos de infraestructura que se tienen proyectado en las distintas demarcaciones de esta provincia se les dará una vital importancia en lo que resta de la actual gestión gubernamental. Esta información fue recibida con agrado de parte de los alcaldes presentes.

¿Qué se espera en San Francisco de Jacagua?

Sobre el distrito municipal San Francisco de Jacagua, según las informaciones suministradas, el alcalde le pidió la ampliación de la Jornada de asfaltado, explicándole que los 5 kilómetros que anunció el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) para esta demarcación no son suficientes para lo que requieren las comunidades, también le explicó que en el levantamiento que se está realizando de parte de ese ministerio está mostrando que la necesidad es muy superior a la mencionada cantidad de kilómetros.

Sobre esto, la fuente asegura que el presidente le aseguró al alcalde, que a este distrito municipal le llegará todo el asfalto que se necesite para suplir las necesidades de las comunidades.

En estos momentos, se está llevando a cabo una jornada de asfaltado de 5 Km en la que repararán la carretera de Jacagua, la calle José Almonte, el Peatón La Furnia, calle principal en La Furnia, Los Guineos y la Prolongación La Ciénaga.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo