Una acción inhumana del Sindico Miguel Ferrera, me tiene el cheque de la beca de Teología retenido.

Escrito por Saurio Núñez

Dios les bendiga, Distrito San Francisco de Jacagua y a todos los seguidores de este Periódico Digital.

Hace una semana pasé por el Ayuntamiento de Jacagua, y al llegar, vaya sorpresa me lleve cuando llegué en esa institución, primero recibí un sermón, pero no cristiano como es mi costumbre, sino me reclamaron porque están heridos por el documental que hice de: Grandes huellas de obras sociales y obras magnas del Exsindico, Lic. Wilian Ventura. Ese documental no les gustó al parecer, luego no me dieron información del cheque de mi beca de estudios universitarios, este está retenido y todavía no me informan nada.

Ante esta situación, yo me pregunto ¿Quien es este humilde siervo, Saurios Núñez? Soy un comunicador, mi plataforma digital es :Saurios Noticias, por lo tanto, todos me conocen como un comunicador objetivo, mi misión es hablar de todos los partidos políticos con objetividad, podrían decir le estoy haciendo daño al partido PRM, pero de ninguna manera estoy dañando ese partido, yo soy un simple comunicador objetivo, daño le ha hecho el sindico Miguel Ferrera (El Charro) a este partido, como ejemplo, miren la encuesta de Saulo Bisonó Informa, en esta obtuvo 78 votos de más de mil personas que votaron, no sabemos información de las áreas verdes y una revista que me mandaron sin el costo de las obras, el cual estoy investigando y nunca ha hecho una reunión como presidente del partido PRM, entonces ¿Cuál es el deber de El Charro? pues, presentar las obras que ha hecho, pero no hacer algo inhumano con mi beca, ellos me quieren expulsar del partido y quitarme mi empleo en el Ministerio de Educación, a estas cosas no le tengo miedo porque no he hecho nada malo y yo dependo de Dios, no de los hombres, pero si eso pasara, permaneceré exaltando las obras del presidente Luis Abinader, en su gestión y hablando de los malos funcionarios como lo hace mi presidente, es la misión del comunicador profesional, no es hablar lo que una persona quiere que se hable.

¿Me gané esa beca de Teología?

No. Yo hice un trabajo político y no fue para ganar 2500 pesos de beca, porque hace más de un año me quitaron mil pesos, patrocine a El Charro en las redes sociales y caminé con el todo el distrito municipal, y no me nombró, me sentí traicionado, luego por mi presión en las redes sociales me dio esa beca, creo que no merezco eso, merezco otra cosa y ellos lo saben, hay personas que hicieron menos que yo y están en mejor puesto, pero felicidades así es la política, al partido se lo aplaudo por la crisis económica, por eso estoy en un puesto que no merezco pero al Sindico no se lo aplaudo, tiene cosas buenas también, pero es inhumano, me tiene mi cheque retenido, mientras tanto seguiré comunicando objetivamente y que tomen una decisión que van a hacer con mi cheque retenido.

Lo más importante es conocer nuestra identidad y yo conozco la mía, no procuro hacerle daño al partido PRM, procuro comunicar objetivamente, Dios les bendiga.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *