Convocan a protesta por la carretera Salamanca y El Aguacate

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – Por medio de un comunicado enviado a este medio de comunicación, lideres comunitarios de la parte alta de San Francisco de Jacagua (Salamanca y El Aguacate), convocaron un acto de protesta que se llevará a cabo en la entrada de estas comunidades donde inicia la carretera.

El motivo de la protesta es para que terminen los trabajos de la carretera Salamanca – El Aguacate, ya que entienden que en los últimos días el titular del MOPC no le está prestando la debida atención a sus problemas sobre esta construcción, también quieren llamar la atención del presidente de la República para que ordene la terminación de su carretera.

A continuación el comunicado íntegro enviado por los comunitarios, representados por el Lic. Danny Aracena.

Los comunitarios de la comunidad de Salamanca sostendrán una protesta pacífica en Lo Cocos de Jacagua, donde inicia la carretera de Salamanca, con el único objetivo de llamar a la atención al presidente Luis Abinader, ya que hace poco se comprometió con los moradores de Salamanca y el Aguacate a darles continuidad y terminación a nuestra única carretera, sin embargo el ingeniero Alexis sosa es sordo, ciego y mudo, nos hemos reunido en 4 ocasiones con ese charlatán y lo que se a burlado de nosotros, nos obstante cada vez que organizamos salir en marcha dice que van a continuar los trabajo, pero desde que tienen unos días trabajando poco a poco se llevan los equipo y obreros uno a uno diciéndonos que es para darle mantenimiento, le preguntamos ¿Para dar mantenimiento se toma meses ? Y por otra parte, hace 22 día estuvo una comisión en su despacho del Ministerio de Obra Públicas y Comunicaciones donde acordamos que algunos lugares hay que anchar la calle porque no caben ni dos motores paralelos, por lo que ese señor dijo que la van a ampliar más y aún tampoco lo hicieron. ya Basta de tanta mentira ingeniero Alexis sosa charlatán de manera que este próximo lunes estaríamos desde la 8 de la mañana frente a a la casa de Pedro CJ comenzando la entrada en Los Cocos.

Comparte

Un comentario en «Convocan a protesta por la carretera Salamanca y El Aguacate»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *