El Charro pide amonestación para el vocal peledeísta Freddy Rodríguez

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – En la sesión extraordinaria celebrada el pasado lunes 11 de julio en el ayuntamiento del distrito municipal San Francisco de Jacagua el alcalde Miguel Ferrera (El Charro) entregó un documento al presidente de la sala, Fernando Ventura, solicitando que el vocal Freddy Rodríguez sea amonestado por alegado maltrato verbal, psicológico y abuso de poder contra la exsecretaria de la sala Licda. Johanna Paulino.

En el documento entregado por el alcalde explicó que esta conducta mostrada por el vocal en contra de la licenciada Paulino es una falta grave que debe ser sancionada.

Este documento creó un momento de tensión en el encuentro, ya que en un inicio el presidente de la sala capitular, Fernando Ventura, se negó a recibir el documento pero luego de la insistencia del alcalde este lo firmó como recibido.

Según las explicaciones dadas por el alcalde, el vocal Freddy Rodríguez entró a la oficina del secretario actual de la sala y al ver a Johanna utilizando el computador del secretario se acercó a preguntarle que hacía y le arrebató un documento de las manos a la Licda. Paulino.

Vea video:

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *