Ayuntamiento elimina otro vertedero en Las Tres Cruces

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – El ayuntamiento del distrito municipal San Francisco de Jacagua intervino un vertedero que se había creado en la comunidad de Las Tres Cruces de Jacagua en la entrada peatonal de la calle La Fe. José Santos Almonte (Moreno Salamanca) explicó que según las informaciones que recibió de los vecinos circundantes, varios desaprensivos se dedicaban a lanzar desperdicios en este lugar debajo de un poster del tendido eléctrico.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

En el referido lugar, los brigadistas eliminaron los desechos en donde habían restos de animales que emitían un olor muy desagradable que molestaba a las personas que caminan por las aceras y a las personas que residen por las cercanías.

Críticas

La colocación de neumáticos pintados para eliminar vertederos ha causado reacción en los munícipes de San Francisco de Jacagua, unos apoyan este tipo de medidas otros, en cambio, critican que estos, aunque solucionan el problema de los vertederos obstaculizan el paso del peatón. En su defensa, Moreno explica que con los vertederos el peatón también se obstaculiza y las gomas por lo menos le dejan un espacio para que se pueda caminar por encima de acera.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo