Miembros de junta de vecinos Brisas de Jacagua relatan los problemas que afrontan con Villa Minier

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – En una rueda de prensa convocada por los directivos de la junta de vecinos Brisas de Jacagua, los residentes de este sector expresaron que la situación que viven con relación a la Villa Minier es preocupante. El presidente de esta organización comunitaria, Ramón Jiménez, aseguró que han procurado en varias ocasiones llegar a un acuerdo con el propietario pero ha sido imposible.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

De su parte, el vicepresidente de esta institución Víctor Tejada, dijo que para resolver esta situación que causa la música alta en la comunidad han acudido a las autoridades pero el propietario se ha negado a acatar las peticiones de la comunidad, también dijo que el 28 de mayo del 2021 se hizo un acuerdo pero él firmó que se reserva la aceptación y derecho total de ese contenido. Entienden que este tipo de negocios no es para esa comunidad y que en este lugar han sucedido hechos violentos en los que se han escuchado disparos y han resultado personas heridas.

Otro vecino del sector de nombre Modesto Monegro, quien reside en una propiedad que colinda con la mencionada hacienda asegura que en su casa no se duerme cuando en este lugar se enciende música en horas de la madrugada, también informó que los que alquilan esa villa consumen «Vicios» refiriéndose a que consumen sustancias psicoactivas. También relató que en una ocasión que le prestó una escalera a miembros de la policía Cedano lo amenazó.

Otro vecino de nombre José Aquino le pidió a las personas que defienden al propietario que detengan las ofensas por las redes sociales. Otra vecina de nombre Senovia González también relató lo incómodo que se siente en su casa, que está ubicada a tres cuadras de distancia, cuando se enciende la música con altos decibelios, calificó esta haciendo como un «antro de mala muerte».

Se recuerda que el pasado sábado 2 de julio se protagonizó un conflicto entre los residentes de esta comunidad y unas personas que estaban de huéspedes en esta villa por el volumen de la música que había en una fiesta de cumpleaños que se celebraba ese día. Ese día miembros de la policía penetraron a la propiedad e incautaron varias bocinas.

Vea video:

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo