PLD juramentó 3 nuevos comités intermedios en San Fco. de Jacagua

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – El pasado martes 28 de junio, el Partido de la Liberación Dominicana juramentó a tres nuevos comités intermedio que se agregan a los ya existentes en el distrito municipal San Francisco de Jacagua.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

De los comités juramentados, dos corresponden a la comunidad de Los Cocos y uno a Ranchito. Los presidentes de dichos organismos son los reconocidos políticos peledeístas Alberto López, Lic. Wilton Peña y Edwin Silverio. El acto de juramentación estuvo encabezado por el enlace del Comité Político de ese partido en Santiago, Tony Capellán y el miembro del Comité Central, Nelson Sánchez. También estuvieron presentes los connotados peledeístas, Dilepcio Núñez, Rafael Serulle, Willian Ventura, Freddy Rodríguez, Plinio Vargas, Conrado Ureña, Arismendi Santos, Martín (HD), Abreu entre otros.

Este acto se llevó a cabo en la instalaciones del Club de Madres ubicado en Jacagua al Medio. Asistió un cantidad importante de miembros del PLD que forman parte de las estructuras políticas de los comités intermedios juramentados.

Los presentes se comprometieron a trabajar arduamente para lograr el PLD retorne al poder en le próximo proceso electoral que se celebrará en el año 2022.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo