Eduardo Cepín fue escogido como vicepresidente provincial del partido MODA

Redacción

SANTIAGO. El pasado domingo 19 de junio el Partido Democrático Alternativo (MODA) juramentó al ingeniero Leoncio Perdomo Fernández como presidente provincial, Eduardo Cepín vicepresidente provincial y presidente de esta organización por a Circunscripción No. 1 de la provincia Santiago.

Eduardo Cepín es un político y líder comunitario que reside actualmente en Las Tres Cruces de Jacagua, pertenece a MODA desde hace 6 años, fue candidato a vocal por el distrito municipal San Francisco de Jacagua en el año 2020. El proceso electoral 2016-2020 fue coordinador de campaña de la exdiputada Rosa Guzmán resultando ganadora en dicho periodo.

Cepín también se ha destacado por ser un luchador comunitario de fuste, el pasado mes de noviembre tuvo un papel protagónico en unas protestas que realizaron varias organizaciones comunitarias de Las Tres Cruces de Jacagua por la mejora del servicio del agua potable. Actualmente se desempeña como secretario general de la junta de vecinos Nuevos Horizontes, quien junto al presidente de esta organización, da la cara en procura de llevar mejoras a sus vecinos.

Al asumir este cargo dentro de este partido, Cepín afirma que hará todo lo necesario para colocar a su partido en el sitial que merece para el proceso electoral venidero y también procura ser fiel a los estatutos de esta organización así como también a los lineamientos y orientaciones del nuevo presidente de MODA, Dr. Élsido Díaz y la alta dirección política.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *