Freddy Rodríguez dice que va a demandar a Silverio Mézquita, admite que cumplió condena y es un caso cerrado

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – El vocal peledeísta Freddy Rodríguez se refirió a la acusación realizada por el comunicador Silverio Mézquita en la cual tilda al vocal de asesino por ultimar a un joven en una celebración de un triunfo de Las Águilas Cibaeñas.

Al ser abordado por el comunicador Edwin Blanco, el vocal Rodríguez admitió que ultimó a una persona en una circunstancia en la cual él y su familia estaba bajo amenaza, en un hecho en que recibieron hasta golpes y se vio obligado a utilizar su arma de fuego de porte legal y ultimó a esa persona; afirmó que por este hecho fue condenado y pagó su condena pero en ningún momento se trató de un asesinato. «Nadie puede ser juzgado dos veces por un mismo hecho»

Freddy también afirmó que este hecho, que fue una desgracia que no desea que nadie pase por esta, lo ayudó a estudiar, a hacer su profesión y la de sus hijos. «Cumplí seis años en un proceso… pagué cerré, es un capítulo cerrado» afirmó Freddy con firmeza. «Me quieren atacar por ahí, porque saben que los intereses en juego de sectores oscuros que están detrás de todo eso, implica que se están adjudicando las áreas verdes». Dijo.

En otro tono, afirmó que conoce los nombres de quienes están detrás de todo eso.

Sobre las informaciones expresadas por Mézquita dijo que va a proceder a demandar al comunicador, ya que este lo acusa de asesinato. Dijo que este comunicador debe retractarse en menos de 24 horas.

Vea video:

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *