El Charro usó la guagua del ayuntamiento en el acto de PRM, eso es una falta de respeto a todos nosotros

Escrito por Martín (HD) Abreu

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – El pasado martes 10 de mayo, el presidente del PRM, Ignacio Paliza y la secretaria general Carolina Mejía realizaron un encuentro político en La Gran Arena del Cibao con los miembros de su partido. A este encuentro, asistieron una gran cantidad de perremeístas que fueron convocados. El alcalde Miguel Ferrera (El Charro), según se pudo apreciar, cargó a casi todos los empleados de ayuntamiento el distrito municipal San Francisco de Jacagua.

Cargar los empleados a una actividad política no es algo incorrecto, ya que estos no fueron utilizados en horarios no laboral; sin embargo, utilizar un vehículo (autobús) que pertenece al cabildo, que es propiedad de todos los nosotros los munícipes, es un abuso mayúsculo que no podemos aceptar. Esto es una clara violación a la ley de función pública 44-08 y el decreto presidencial 369-21.

Los residentes de este distrito municipal debemos reclamarle al alcalde Miguel Ferrera (El Charro) que respete nuestros recursos públicos, que ese autobús es de todos nosotros y su uso debe ser limitado a las actividades del ayuntamiento no a actividades políticas utilizando nuestro combustible, eso es un falta de respeto. Charro, pídale perdón a su distrito, abusador.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo