El Charro da el primer picazo para construcción de 125 nichos en cementerio de Ranchito
Redacción
SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – La tarde de este miércoles 4 de mayo, el alcalde Miguel Ferrera (El Charro) visitó la comunidad de Ranchito para dejar iniciados los trabajos de ampliación del cementerio de este lugar. Una comisión de las agrupaciones comunitarias recibieron al alcalde y le expresaron palabras de valoración a esta obra.
La obra consistirá en la construcción de 125 nichos nuevos que se le sumarán a los ya existentes. Esta ha sido una petición de los comunitarios que se realizó a través del presupuesto participativo.
El Charro estuvo acompañado de su esposa, Papia Peralta, Rosmalvin Rojas, Yohanna Paulino, Aracelis Martínez, entre otros colaboradores del cabildo.
A este actividad asistieron la presidenta de la junta de vecinos Rosa Albania Almonte, la sub-alcaldesa Esmeralda Luna, actualmente juramentada por el alcalde, la representante de la Iglesia Católica Iluminada Silverio y demás moradores de la comunidad.
En la visita del alcalde a la comunidad se aprovechó para juramentar a los nuevos alcalde pedáneos: José Peña, Esmeralda Luna y Juan Leonicio Grullo